domingo, 2 de diciembre de 2012

Acabó la semanita.

Menuda semanita, no he parado de estudiar y de trasnochar estudiando, aunque reconozco que esta semana no me he perdido "El barco" (¡Faltaría más! que la semana pasada no lo pude ver por otros exámenes que me estaba preparando).
Al fin pasó el examen de Biología, pues me tenía un poco asustada.
Aunque aún nos queda Física y Química, pero a ése no le tengo miedo, pues es una asignatura que me gusta mucho y no me cuesta tanto estudiar.
¡Bueno! Mañana es lunes y empieza de nuevo la semana, veremos como nos va.
Os escribo otra poesía.

Cada vez que pregunto
cuanto queda por esperar
siempre mi madre me dice
que lo mejor está por llegar.

Mis padres me dan confianza
mis amigas, felicidad
cada día que comienza
es una alegria por disfrutar.

Como se acercan las navidades
os quiero desear
un nuevo año donde las alegrías surjan
por las mañanas sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario