martes, 25 de diciembre de 2012

Día de Navidad

Hoy vuelvo a escribir, después de unos días de "sequedad de tinta". Me he tomado unos días de relax, que merecido lo tenía, pues no he parado de estudiar en las últimas semanas. Hasta el mismo día de la fiesta del instituto hemos tenido un examen (FQ).
Salgo a dar una vuelta, con mi amiga Judith, y retomamos nuestras conversaciones, pues últimamente solo hablábamos por el Whatsapp.
Hoy es el día de Navidad y hemos comido en casa de mis abuelos. Han venido mis tíos, que viven en Alzira, para comer en familia. Es una pena que solo nos juntemos en estas fechas, pues me lo he pasado muy bien.
Anoche , después de cenar, fuimos a casa de mis primos pequeños, para recibir a Papa Noel. Me lo pase genial. A los pequeños les encanto los regalos que les trajo Papa Noel, sera por que se han portado bastante bien. Je, Je, Je.
Estuvimos hasta las 3 de la madrugada, montando juguetes y charlando, fue muy divertido, solo que hoy me ha costado un poco levantarme.
A estas horas, ya estoy de vuelta en casa, recogida en mi habitación y comenzaré a realizar los deberes, estoy cansada de tantas salidas y tantas comilonas. 
¡Al fin algo de tranquilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario