sábado, 24 de noviembre de 2012

No es justo.

Sólo he parado un rato de estudiar para escribir un poco.
¡No es justo! Mis padres han pasado casi toda la mañana de hoy, sábado buscando mi medicación. El pinchazo que me tengo que poner no lo tenían en la farmacia, pues los laboratorios lo tienen agotado. La falta de pago creo que es la causante de esto, pues nos han dicho, que está agotado y no saben cuando lo tendrán, que los medicamentos que tienen poca salida no se han repuesto en laboratorio.
Como lo explico, mi Esclerodermia, que como somos pocos los que tenemos esta enfermedad, al laboratorio no le es rentable reponer nuestro medicamento. Ja, Ja, Ja.
Mis padres dicen que no me preocupe, que para la siguiente semana me conseguirán otro pinchazo (Metotrexato), pero yo si pienso, si está situación continúa, algún día no la encontrarán.
¡Bueno! ya os he contado la mañana tan agitada que hemos tenido en casa, ahora vuelvo con historia (la Revolución Francesa) y continuaré estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario