lunes, 10 de diciembre de 2012

Un día raro

Hola querido blog.
Hoy me siento un poco gris, como el día.
Cuando me he levantado solo pensaba en el exámen de informática, pero cuando ya ha pasado, y conforme avanzaba la mañana mi ánimo ha ido empeorando.
Cuando piensas que conoces a las personas, pasa algo, y te das cuenta que no es así. Como es un tema que no me gusta, no hablaré de él.
Mañana me examino del libro "María Bonita", pero como ya me lo he leído dos veces, aprovecho la tarde para estudiar "la poesía romántica", pues tengo el examen de literatura el jueves.










Ya queda menos para las vacaciones de navidad, que ganas tengo.
Llamaré a mi amiga Judith para salir algunos días, pues hace mucho que no lo hacemos (desde Halloween).

Nada más que contar querido blog, aún me quedan muchos deberes por hacer hoy, os dejo hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario