jueves, 27 de diciembre de 2012

Días de reencuentros.

Ayer pasé la tarde haciendo visitas familiares.
Estuve en Sagunto visitando a mi abuela que ha venido del pueblo (Caudiel), y a mi primo y su novia, que han venido de Zurich (Suiza), ya que se fueron hace dos meses a trabajar allí.
Estuvimos mucho rato hablando, y mis primos nos contaron como les va por Suiza. Están encantados, allí tienen trabajo, el sueldo es muy bueno y están aprendiendo alemán. Como ella tiene familia en Zurich, no están solos. Se han integrado muy bien y les gusto mucho aquello. Con todo lo que nos han contado, la verdad es que yo pienso, que allí se vive mucho mejor.
Bueno ya veremos lo que hacemos los demás, cuando llegue el momento.

Cambiando de asunto, voy a publicar una cosita, dedicada a mi amiga Andrea, ya que cuando hable de las amigas, no la nombre a ella, GRAN ERROR.

Nunca pienses que me olvido,
de una amiga especial,
Andrea es de esas,
la primera, o la que más.

Con Andrea siempre tienes,
un día genial,
donde ella ilumina,
el camino a pisar.

Andrea, estas lineas te las dedico,
porque te las mereces,
y mucho más,
pero sobre todo, 
para que nunca pienses, que me olvido ,
de una amiga tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario