lunes, 17 de diciembre de 2012

Ya se acerca la Navidad

Ya se empieza a notar el ambiente de Navidad.
En mi casa, ya hemos comprado casi todos los regalos.
En la familia de mi padre, lo entregamos en Papa Noel (Nochebuena), y en la familia de mi madre, lo entregamos en Reyes.
Este año cenamos el día de Nochebuena con mis abuelos (los padres de mi madre) y después de cenar nos vamos a casa de la prima de mi padre, por que allí estarán todos mis primos, y les daremos los regalos de Papa Noel.
No se quien se disfrazara de Papa Noel este año, pero da igual quien sea, nos vamos a reír un montón.
A mi me encanta ver las caras de mis primos pequeños cuando sale Papa Noel. Se lo creen todo, que inocentes. Je, je, je.
No se donde pasaremos la Nochevieja, pero aún falta para eso.
Como me gusta la Navidad, y no es por los regalos, vacaciones, fiesta y comilonas. Ji, ji.

Hoy nos han dado las notas de algunas asignaturas, en el instituto. Estoy contenta, aunque creo que puedo mejorar.

1 comentario:

  1. Comprar juguetes??? Papa Noel disfrazado???? Los juguetes no se compran los trae Papa Noel y no es nadie disfrazado... Grrrrrrrrrr

    Felicidades

    ResponderEliminar