miércoles, 5 de diciembre de 2012

Al fin llegó...

Al fin llegó "el puente", que ganas teníamos todos ¿verdad? Je, Je, Je.
Aún me quedan exámenes por hacer, pero con cuatro días de descanso, me lo puedo tomar con tranquilidad.
El sábado voy de cumpleaños de mi amiga Bea y nos lo vamos a pasar genial ¿verdad chicas?
Con mi medicación seguimos igual (se ha agotado en el laboratorio y aún no han hecho más). Mis padres se están recorriendo todas las farmacias del Puerto y ya no quedan. El lunes fueron al hospital de Sagunto, y les dijeron que para darles la medicación necesitamos la autorización de Consellería.
Yo no entiendo que puede saber Consellería de mi enfermedad y lo que yo necesito si ellos no son medicos. Creo que la autorización debería ser del medico ( y esa ya la tengo) y no de los políticos que mandan en Consellería. Seguro que ellos no saben ni lo que es la Esclerodermia.
Anoche estuve con mi madre sacando números de teléfonos, por internet, de las farmacias de Sagunto, y hoy ella ha estado llamando. Al final ha conseguido tres pinchazos.
Ya tengo hasta Enero y cruzaremos los dedos que para entonces esté ya solucionado el problema que puedan tener, y vuelvan a venderlo de nuevo.
Bueno mañana me voy a la montaña, estaré con todos mis primos "los bichos"  ya os contaré lo agotada que vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario