sábado, 8 de diciembre de 2012

Seguimos de puente.

Como ya os dije, el jueves fue un día agotador. Estuve en la montaña con mis primos. Ainhoa (tiene 3 años) es mi princesita, cuando me ve, enseguida se me abraza al cuello y a mi eso me encanta. Iker (es su hermano y tiene también 3 años) es un terremoto y estuvo un poco travieso. Izan (tiene 2 años), es un bicho, cuando quiere te da un beso, pero si te descuidas te muerde. Héctor (el más pequeño de mis primos), ayer celebramos su primer cumpleaños. Es como un osito y me encanta abrazarlo, es muy bueno, pero ya veremos cuando crezca con los otros dos (Iker e Izan) le enseñen sus travesuras, seguro que se añade al "Club de los Bichos".
Ayer fui a renovarme el DNI y el Pasaporte.
Por la tarde estuve en la piscina municipal a nadar . Al llegar a casa me puse a hacer los deberes.
Empece por biología. He repasado el tema y empieza por los fosiles. Este tema me parece interesante.
Yo tengo un fosil en mi habitación, me lo trajo mi padre, hace ya tiempo, se lo había encontrado en el trabajo. Muchas veces pienso, cual será su historia.
Este tema me recuerda a este verano, pues estuve recorriendo los Pirineos con mis padres y en una de nuestras excursiones por la parte de Francia estuvimos en el Parque de la Prehistoria.
Pasamos un día entero allí, visitamos el parque, hice prácticas de caza con jabalina (se me da fatal).El monitor me dijo que si tenía que comer lo que cazará iba a pasar mucha hambre. Je, Je, Je.
Fue muy divertido, os lo recomiendo a todos, que si visitais los pirineos por la parte francesa busquéis este parque y lo visitéis, os van a enseñar muchas cosas, como hacían fuego en la prehistoria, como construían sus cabañas o recogían el agua, etc.
Para que os hagáis una idea, os voy a enseñar unas fotos que me hice en el parque.











No hay comentarios:

Publicar un comentario