Estoy en mi habitación haciendo los deberes, voy hacer un parón para escribir un rato.
No soy buena expresando lo que siento, sobre todo con palabras, por eso me gusta escribir en este blog, pues me ayuda a mejorar.
La mañana ha sido muy normalita.
A la hora de comer, en casa siempre vemos la televisión, sobre todo las noticias, y siempre las de C9.
Mi padre siempre quiere ver las noticias de C9, a pesar de que a mi madre y yo le decimos que no nos gustan, pues no siempre dicen la verdad. Hoy le he comentado a mi padre, nada más verlo, que el profesor de castellano nos ha dicho que en las noticias de C9 mienten mucho. Mi madre ha aprovechado la ocasión para recordarle que no nos gustan las noticias de ese canal. A pesar de todo cuando hemos llegado a casa y nos hemos puesto a comer, mi padre ha vuelto a intentar que viéramos C9, pero mi madre y yo lo hemos cambiado, le hemos dicho que ahora es nuestro turno e iremos eligiendo lo que vemos cada día. Por mi estaría todos los días viendo la sección de deportes, que es lo que más me gusta, por que la verdad, hay veces que viendo las noticias, estoy comiendo y se me encoge el estómago con algunas cosas que cuentan.
No se cuanto nos durara, elegir nosotras, por que cuando mi padre se apodera del mando a distancia, es muy complicado quitárselo.
En esta ocasión lo hemos conseguido.
Ay, ay, ay... Tened cuidado con lo que decís en casa que luego me crujen a mí. Yo no he dicho que Canal 9 mienta en las noticias, sino que no dice toda la verdad e incluso que ignora noticias de interés general que no es lo mismooooooo.
ResponderEliminarPor lo que veo que acabo de ganar un enemigo con mando a distancia en la mano... jejeje
No te preocupes, este enemigo es inofensivo. A cambio has ganado una amiga (mi madre lleva mucho tiempo intentando cambiar de canal sin conseguirlo, hasta hoy), por lo que te has ganado su aprecio.
ResponderEliminarEsta noche tampoco hemos visto C9, SEGUIMOS CON EL PODER DEL MANDO.