martes, 29 de enero de 2013

Seguimos en la maratón de exámenes

Si, seguimos en la maratón de exámenes, parece que no se ve la meta al final de esta carrera de esfuerzo.
Todos los días pienso, ya queda menos.
No se cuando llegara una época de calma, pero desde luego que la espero con muchas ganas.
Mi salud parece que empieza a remontar, ya era hora, menudo bache en el camino me ha tocado saltar. Pero desde luego que yo tengo resistencia para esos baches y algunos más.
Hago parones en mi tarde de estudio, y aprovecho para escribir.
Hoy he salido a las 17 h. del instituto, pues me he quedado a unas clases de inglés. Se me hace un poco pesado tantas horas allí, pero como me voy a presentar al examen de inglés en febrero, todo lo que pueda repasar, me va a venir bien.
Bueno, os dejo que tengo que seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario