domingo, 20 de enero de 2013

Fin de semana con gripazo.

Si, si, menudo fin de semana llevo. Ayer en la piscina me puse bastante mal y tuve que volver a casa. Lo que en un principio parecía una bajada de azúcar, al final ha sido un enorme gripazo, que me ha tenido todo el fin de semana en la cama.
El miércoles tenemos examen de matemáticas, y yo sin poder abrir un libro en dos días. Mañana me tengo que poner las pilas, pero esta vez deben ser de Duracel, JA JA.
Bueno como yo sigo con mis ganas de sonreír, a pesar de que estoy acabando con las existencias de pañuelos y como he pasado bastantes horas en cama, mi mente no para de pensar.
Aquí os envió otra imagen para que sonriáis y si eso no lo consigue, imaginarme con un montón de pañuelos, la nariz colorada y lágrimas (de gripe) cayendo por mis mejillas, esa si que es una imagen para reír, pero como esa no os la voy a enseñar conformaros con esta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario