sábado, 26 de enero de 2013

Semana muy larga.

Semana muy larga. Entre el gripazo que he ido arrastrando y los exámenes, parecía que nunca iba a acabar.
La verdad, es que no me han ido muy bien, ya que no me encontraba con fuerzas de poder repasar las materias. Me siento un poco culpable de ello porque se que puedo sacar mucho más nota de lo que he sacado. Estoy nerviosa por el examen de física y química ya que creo que este va a ser mi primer suspenso, mi madre me dice que ya no se puede hacer nada "ya has echo el examen, ya no puedes corregir tus errores, será lo que has podido hacer". Es muy fácil decir eso, pero yo soy de esas personas que se comen la cabeza pensando "tendrías que haberte concentrado, y estar más atenta en clase y no tendrías esos errores". En fin como dice mi madre ya no puedo volver atrás.
Ayer por la noche me tocaba pincharme como todos los viernes, pero fue una noche cansada ya que cuando mi madre me pinchó, había terminado de hacer deberes y de estudiar. Me fui al sofá, porque sentía como mi cuerpo se desvanecía, un cansancio extraño como de haber terminado de correr y yo ayer no había echo nada de deporte. Me acurruqué con la televisión y me dormí, a las 02h de la mañana mi madre me despertó y me fui a la cama, cuando me acosté me entraron unos escalofríos que nunca había tenido y un gran malestar general. Mi madre, me echo dos mantas más y yo tenía más frío. Hoy me he despertado con mi madre dormida en la silla de mi habitación ya que había estado toda la noche de guardia, pero hoy ya me encuentro mejor.
La semana que viene cargada de examenes, así que toca volver a cargar las pilas, espero que estas me duren un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario