sábado, 12 de enero de 2013

Ya acaba otra semana

Hoy es sábado, y ya acaba otra semana de estudios, ahora a relajarse un poco,  aunque el fin de semana habrá que adelantar faena.
El viernes entregué, la inscripción para el examen de ingles, es el próximo día 12 de febrero.
Me da bastante miedo la prueba oral, ya que yo soy muy vergonzosa. Desearme suerte.
Esta noche hacen las hogueras de San Antón. Yo no voy, realmente no me apetece pasar frío y oler a humo, me quedaré en casa estudiando.
Como ya habréis comprobado me encantan las imágenes que me hacen sonreír, muchas veces pienso que sonreímos poco hoy en día, os diré un cosa que yo hago cuando me apetece sonreír y no encuentro motivación, entro en Internet y busco imágenes de animales divertidas, probarlo y vereis como también os sale la sonrisa.
Se me acaba de ocurrir, todo aquel que tenga una idea de como sacar una sonrisa, por favor que la ponga en el blog y la comparta con todos, creo que debemos fomentar las sonrisas.
Hoy os mando esta imagen, a ver que os parece, a mi me ha hecho sonreír, espero que a vosotros también.

1 comentario: