viernes, 18 de enero de 2013

Ya ha pasado otra semana.

Hoy ya es viernes, he tenido una semana muy intensa, ya que no he tenido mucho tiempo para descansar del estudio.
 Esta tarde, estaba pensando en si mañana iría a la piscina (ya que no me hace mucha ilusión, al tener la columna un poco desviada, mi médico  me lo recomendó). Ya sabéis que cuando vas con tus padres al médico, siempre te dicen "tienes que hacerlo sino ... bla bla bla" hay, casi siempre suelo desconectar mi sentido auditivo y asentir con la cabeza JA JA. No, la verdad es que tienen razón, desde que voy a la piscina me encuentro mucho mejor de la espalda, ya no me despierto por las noches, por el gran dolor que me causaba e incluso hay veces que me he tenido que ir al sofá a dormir sentada .
Suelo hacer unas veinte vueltas a la piscina, pero cada vez me exigen más, no entienden que es sábado y que llevo el cansancio y el estrés de toda la semana encima. Siempre me toca negociar las vueltas que tengo que dar, haber si algún día me quitan alguna.
Bueno mañana a las nueve de la mañana arriba, ya que me tengo que preparar para irme a nadar.
A este paso, cualquier día, me veo en este equipo.JA, JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario