domingo, 6 de enero de 2013

Se acaban las vacaciones.



Si, Si, se acaban las vacaciones. Mañana volvemos al  instituto, y comienza una nueva evaluación, que en un principio, se presenta bastante larga, pues hasta marzo (con las Fallas), no tenemos ninguna fiesta. Sera todo sin descansar. !QUE FUERTE!

Bueno, como eso comienza mañana, hoy os voy a contar mis últimos días de fiesta.
Estos últimos días, he estado de tiendas, como a los Reyes les he pedido ropa, tenía que decirles la talla y el modelo, espero que no se líen con tantos pedidos, JI, JI, JI.
Ayer me fui a la cabalgata de Canet d'en Berenguer. Todos los años lo hago así, ya que me reuno allí con mi amiga Cristina y paso la noche con ella.
Este año ha estado mejor, ya que cuando llegue a casa de mi amiga, estaba esperándome Víctor, y nos fuimos todos juntos por el pueblo. Cuando terminó la Cabalgata nos fuimos a la plaza y nos lo pasamos muy bien. Luego se marcharon Víctor y Laura, y ya nos fuimos Cristina y yo a cenar. Fue un día muy divertido.
Este año, al fin, me ha salido el Rey, en el Roscón de Reyes, pues llevaba varios años saliéndome el Haba.

Mañana es el comienzo de una nueva etapa, empiezo el año con ilusión y muchas ganas, sobre todo de disfrutar todos los días, de levantarme cada mañana y sonreír, abrir la ventana y comprobar que cada día SALE EL SOL, aunque halla nubes en el cielo, siempre habrá un poco de Sol si lo buscas de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario