jueves, 3 de enero de 2013

Un día completo.

Por la mañana he estado haciendo el trabajo de castellano con mis compañeras Cristina y Saray, por fin ya lo hemos terminado, solo nos falta hacer el guión. Que esperamos darle el trabajo a nuestro profesor para que lo corrija y podamos hacerlo. La verdad es que nos lo hemos pasado bien, te das cuenta que si hay interés y entre las personas hay complicidad puedes hacer un buen trabajo divirtiéndote. Hemos tenido algunas dudas pero teníamos al profesor conectado y ya nos las ha solucionado. La verdad es que a las tres nos impresiona hablar delante de las personas, aunque conozcas a esas personas desde hace unos tres o cuatro años.
Yo creo que soy una que lo pasa tremendamente mal. Se me nota mucho que estoy incomoda, me sudan las manos, me pongo roja; todos los años alguna vez me toca hablar en publico y sigo teniendo estos síntomas.Después de que se fueran de mi casa, he estado mirándolo y haciendo los últimos retoques para que quede todo perfecto.
Por la tarde he estado haciendo los deberes de historia y he terminado de leerme el libro de valenciano.
He tenido lo que se dice un día completo, ya que he echo muchas tareas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario