sábado, 3 de noviembre de 2012

Os dedico esta poesía.

Realizada por mí, con la ayuda de mi madre. Ya que me ha transmitido su afición a escribir los sentimientos.

Siempre fuiste mi gaviota
volando sin parar
marché yo tan lejos
con la esperanza de poderte encontrar.

Uní mis fuerzas con el fuego
aún siendo tú de mar
busqué bajo las piedras
aún sabiendo que tú no ibas a estar.

Pasado ya el tiempo
sigues en libertad
aunque no pierdo la esperanza
de volverte a encontrar.

Recuerdo yo tus vuelos
siendo tus alas la continuación de tu cuerpo
recuerdo yo tus ojos
siendo el espejo de mi sueño.

Nunca olvidaré el sentimiento
que en mi provocaste en el primer encuentro
recorrer la sangre por mis venas
ya dormida en el tiempo
floreció la esperanza
de un nuevo reencuentro.

La esperanza, cosa que nunca pierdo
es volverte a encontrar
siendo tu mi chispa
del motor de mi cuerpo.

1 comentario:

  1. Para esto quiero que uséis el Blog, para que os expreséis de cualquier manera. Y si es así mejor que mejor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar