viernes, 9 de noviembre de 2012

Por fin llegó el viernes.

Hoy he pasado la mañana en el instituto y por la tarde he ido a la academia de inglés.
Cuando he salido de la academia, me esperaba una agradable sorpresa, estaba en la puerta esperándome mi primo Izan, solo tiene 2 años, pero me ha robado el corazón
Como no tengo hermanos, todos mis primos pequeños ( y tengo cuatro) me tienen enamorada.
Con esto no quiero decir que desee tener hermanos, que quede claro, pues estoy muy tranquila en casa yo sola.
A mis primos los quiero muchísimo, pero son unos terremotos y me agotan. A veces, cuando estoy todo el día con ellos, deseo volver a la tranquilidad de mi casa.
Bueno mañana es sábado, no se si podré escribir, ya que todos los sábados me pincho una medicación por la mañana y luego paso la mayor parte del día durmiendo.
Espero poder volver a escribir el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario