sábado, 17 de noviembre de 2012

Un buen día

Empezaré contando que ayer fue un BUEN DÍA.
Hasta la tarde fue todo muy normal (Instituto, casa, etc.), pero cuando terminé en la academia, me fui al estreno de "Amanecer II" (historia de amor entre un vampiro y una humana).
La Saga Crepúsculo me encanta, los he seguido por internet y por la prensa desde que empezaron (tengo mi habitación llena de fotos de los protagonistas).
Ayer me encanto la película, pero al mismo tiempo, me dio mucha pena pensar que es la última y se acaba ya la saga.
Aunque sabía como acababa, pues me he leído todos sus libros; me quedo con la sensación de que podrían haber sacado más de esa historia. Entiendo que de la historia de amor de Edward y Bella ya no se puede sacar más, pero la de Jacob (el hombre lobo amigo de Bella) y Renesmee (hija de Edward y Bella) promete mucho y se nos queda pendiente.
No entiendo la postura de la escritora de no querer continuar escribiendo sobre la saga (con el exito que ha tenido) y me da mucha rabia, ya que nos ha tenido enganchados durante años a estos personajes, y nosotros, sus seguidores, no tenemos ningún voto para hacer fuerza y convencerla.
Bueno de todas formas, ayer vi a mis ídolos en la gran pantalla, y llevo un año esperando (desde el estreno de la anterior película), sólo por eso ayer fue UN BUEN DÍA.

Hoy sábado ha sido muy normal, pues como todos los sábados, comienzo con piscina a primera hora, luego me pincho, me acuesto y se acabo el sábado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario