domingo, 11 de noviembre de 2012

Domingo en casa.

Hoy el día no acompaña, no ha parado de llover y lo he pasado en casa. Me ha venido muy bien, pues me ha dado tiempo hacer muchas cosas que tenía pendiente. Además de ponerme al día, he escrito algo especial:

Cuando el agua está turbia
como se echa de menos,
la línea recta del mar.
Esos recuerdos donde todo era paz
y se sonríe nada más.

Ahora el único recuerdo
es la agitación de mi corazón
por la noticia del ayer
o la que llegará en el mañana.

Que sorpresa traerá el destino
nunca dejo de pensar
¿Será el mañana tan duro de escalar?

Tengo que recuperar
la esperanza de soñar
que todo esto pasará
y el sol me volverá a iluminar.

Volveré a sonreir
recuperaré de nuevo
la esperanza de soñar
con un mañana igual.

Como veréis esta poesía está como el día, un poco apagada, pero es lo único que he podido sacar de dentro.
Mañana es lunes y espero que salga el sol.

1 comentario: