viernes, 23 de noviembre de 2012

Menuda semanita.

Al fin es viernes, menuda semanita hemos tenido de exámenes, y la próxima, a seguir estudiando, por que tenemos más exámenes.
No he escrito en el blog nada desde hace unos días, pero es que no he levantado la cabeza de los libros.
Esta semana no he visto ninguna de mis series favoritas,ni programas (El barco y La voz) me las tendré que descargar de internet, aunque no se cuando podré sacar un rato para verlas.
El miércoles salí del instituto para ir al hospital, pues me tocaba revisión en la Fe. Me han hecho la prueba de la Capilaroscopia (me untan las uñas con un líquido y las miran por microscopio) mientras me la hacían, yo miraba la pantalla y me asombró mucho las formas de las células que tenemos hay dentro son redondas y viscosas, mis uñas parecían un circuito de color rojo. ¡Fue algo increíble!
De mi Esclerodermia sigo estable, pero ahora me han diagnosticado el Síndrome de Raynaud, que nombres más raros. Me ha explicado la doctora lo que es y no parece que sea grave, en el peor de los casos, me pondre unos guantes, así parecere a Chispita,la de los Protegidos, Ja, Ja, Ja, es broma, solo me han dicho que con el frío, estrés o cansancio, mis manos se pondran moradas y me pueden salir unas pupas, pero eso no me preocupa.
Bueno, mañana sábado intentaré volver a escribir otro rato ya que el fin de semana lo voy a dedicar a estudiar historia, por que el examen es el lunes y la Revolución Francesa es un poco larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario