viernes, 5 de abril de 2013

Tarde lluviosa

Otra tarde en casita, como esta lloviendo y con el catarro que tengo, no me dejan salir. Aprovecho la tarde para estudiar biología, ¡bueeeeno¡ y para escribir en el blog, jijiji.
La mañana la pase en la academia de ingles, cuando salimos, se vino mi amiga Cristina (que vive en Canet) a casa y estuvimos juntas hasta las 14 h que vinieron a recogerla. Me pareció poco rato, pues me lo paso muy bien con ella, riéndonos y haciendo tonterías o contándonos incluso cotilleos. Es una amiga de toda la vida, la conocí cuando las dos teníamos tan solo 6 años y nuestras madres se habían empeñado de que hiciéramos natación, en la piscina de Canet, ya se que me pillaba un poco lejos, sabiendo que hay una en el Puerto ¿por que irme a Canet?. Pues mira, que a mi madre le hablaron muy bien de esa piscina, y gracias a eso he conocido a una de las mejores personas que hay en el mundo. Me identifico mucho con ella; ya que es hija única, muy trabajadora, amable, sincera, sensible y cantidad de cosas buenas. Bueno a mi me falta solo cabezota, pero su carácter y el mío funcionan a la perfección. Me ha apoyado en los momentos difíciles, hemos llorado, reído, peleado e incluso dormido juntas; pero nos seguimos queriendo y se que puedo contar con ella siempre.
Ojala todas las personas que he conocido fueran como ella, entonces el mundo cambiaría y dejaríamos de ser tan pobres y tan gruñones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario