jueves, 4 de abril de 2013

Otro día más.

Ya queda muy poco para volver otra vez a la rutina, nos creáis que me hace mucha gracia ya que eso significa volver a clase. Y esta vez tienes que estar mucho más atenta  ya que es el ultimo trimestre y te juegas el verano.
Aunque estas Pascuas no han sido de las mejores, a causa de que me levantaba todos los días a las 9 de la mañana para  estudiar mientras todos los demás dormían, otra vez me tocaba encerrarme en ese cuarto y coger el libro de Biología. Menos mal que puede parar unos días ya que me iba a la montaña, pero nunca me libraba de madrugar ya que mi padre tiene una obsesión de llegar el primero o incluso de abrir el mismo la puerta de la montaña. Yo lo llamo " el puntualísimo", siempre me dice que tengo que coger esa costumbre ya que cuando tenga un trabajo no podre llegar tarde e incluso habrá días de que tendré que estar allí la primera; mi padre tiene razón me tendré que ir haciendo a la idea pero de aquí unos años jijiji . Cuando llegábamos comenzamos a preparar el almuerzo a las 11h. Después, cuando ya habíamos terminado, nos íbamos con los pequeños a coger espárragos. Nos hicimos con dos bolsas, la verdad es que en mi familia hay una buena afición de coger espárragos y caracoles. Me quede afónica de cantar con los pequeños ya que no paraban de pedirme que les cantara, la verdad termine agotada, menos mal que volvimos pronto a casa. Comimos como siempre tarde a las 17h, después no me quedaron ganas ni para cenar.
Sobre las 19h duche, ayudando a mi madre, a los pequeños, nos lo pasamos muy bien riéndonos con ellos nos mojaban jiji. Luego les dábamos de cenar y después cada uno se fue a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario