domingo, 28 de abril de 2013

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo 16 años. Menudo día que ha salido, espero mejorar cuando reciba mis regalitos. Ya han comenzado mis padres esta mañana, muchos besos, abrazos y esas tonterías, pues anda que no se ponen empalagosos. Ja, Ja.
Ya se me hacen un poco largas las semanas, pues no paro de contar lo que falta para las vacaciones de verano. El tiempo parece que esta en mi contra, ya que vuelve hacer frío y yo resistiendo con la manga corta.
Tengo muchos planes para este verano, me lo voy a pasar genial con mis amigas (playa, salidas, etc) y sobre todo a descansar de estudio y reponer las baterías, ya que el próximo curso las voy a necesitar a tope de cargadas.
Voy hacer el bachiller Científico-Técnico pues quiero estudiar Ingeniería Química. A mi la Química me encanta, se que es lo mío. (Voy a intentar) NO Voy a conseguir entrar en el Politécnico, pues me han dicho mis profesores que es el mejor. Mi madre dice que busque una alternativa por si no saco la nota, pero yo no quiero alternativas, tengo claro que quiero estudiar Química y quiero ir a la mejor universidad.  Mi madre siempre me dice que no diga que lo voy a intentar, sino que lo voy a conseguir y ahora me viene con esas, NO HAY QUIEN LA ENTIENDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario