viernes, 12 de abril de 2013

"Ayer me quite uno gordo"

Ayer hice el examen de Biología al que siempre le tengo un miedo, ya que no me entero mucho de la asignatura. Todas las Pascuas he estado estudiando para el examen, 2 semanas que parece mucho pero ayer entré al examen con confianza en mis conocimientos y salí contenta, todo lo que me lo había preparado sirvió para algo.  Pero horas antes lo pase realmente mal, ya que como sabéis soy una persona muy insegura de mi misma. Mi madre hay a veces que se enfada conmigo antes de un examen, me dice que no puedo permitirme pasar esos nervios para mi enfermedad ya que con esos nervios avanza mucho más rápido. "Yo no puedo" eso es lo que le digo, pero ella me dice que eso esta tan solo en mi cabeza y que en esta vida las cosas se intentan, pero no se dice no puedo hacerlo como hago yo. Hubo una vez que incluso mis padres me dijeron que si continuaba con esos nervios dejaría de estudiar, cuando me dijeron eso se me cayó el mundo encima y pensé "¿lo están diciendo enserio? No puede ser...¿con lo que me preocupa a mí mi futuro, me harían dejarlo?", la verdad es que me lo dijeron muy serios, eso me hizo reflexionar.
Así que ahora todas las noches, me encierro en mi habitación y antes de irme a dormir hago unos diez minutos de relajación, la verdad es que ayer eso es lo que me hizo entrar en el examen muy relajada y confiando en mi misma.

1 comentario:

  1. Luck Skywalqer no puede sacar su X-Wing del pantano en el planeta Dagoba y cuando el maestro Yoda le dice que sí puede hacerlo si se concentra Luck contesta:"Lo intentaré". A lo que el maestro Yoda le responde: "No. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"...
    Y tú puedes hacerlo. Mucho ánimo que solo queda un trimestre...

    ResponderEliminar