domingo, 21 de abril de 2013

Reflexión en casa.

Hace unos días mis padres me comentaron que estaban pensando llevarme a una clínica privada ( por el tema de mi esclerodermia), que les han recomendado. Me preguntaron que opinaba yo, la verdad es que me quede un rato pensando, me dijeron que yo tenia que decidirlo.  Mi madre dice que probemos, que no perdemos nada con ir, pues hasta el momento los médicos que me llevan solo nos dicen que no tiene cura (a día de hoy).
He contestado que SI, confió completamente en mis padres y si ellos dicen que vayamos, yo voy. Se que si no lo ven claro, ellos me lo dirán.
Me asustan cuando me dicen que la decisión es mía, yo no entiendo ni de médicos ni de medicamentos y me siento un poco acorralada al tener que tomar la decisión. Pero la verdad ya soy mayor y tengo que ir tomando mis propias decisiones, ya ha llegado el momento de que nadie decida por mí.
Mi primo Izan ha ingresado hoy, ya que lo operan mañana, UN BESO MUY FUERTE. Ya tengo ganas de volver a verlo. Esta imagen se la dedico a él, pues Donald es uno de sus ídolos, solo tiene 2 años. SUERTE IZAN.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario