jueves, 21 de marzo de 2013

Que poco queda.

Que poco queda para que lleguen las vacaciones de pascua. Espero tener más suerte en estas que en las de fallas, pues las pase malita.
Estas fiestas me iré a la montaña con mis primos, nos lo vamos a pasar genial, solo faltara que haga buen tiempo y podamos salir a caminar por la montaña, coger espárragos y cantar con los pequeños.

Casi todos los años me suelo dejar los pies caminando detrás de ellos, ya que no paran ni para respirar jaja. Luego suelo escuchar historias a la hora de la comida que les cuenta mi madre para que se lo coman todo, normalmente suele funcionar a la perfección. También suelo engancharme a ver la Fórmula 1 con los mayores (ya que me encantan los deportes) para poder tomar unas pocas fuerzas y continuar con el trote de los pequeños.Ya os contare.
Ya estamos en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario