jueves, 14 de marzo de 2013

Noche de estudio

Son las 23:30H y llevo ya varias horas de estudio, mañana tengo examen de matemáticas y de informática. Estoy un poco nerviosa, pues no he tenido mucho tiempo para preparármelos. He pasado varias clases repasando con la profesora de matemáticas y yo creo que estoy preparada, pero siempre a última hora me llegan un montón de dudas: que si se me olvidara algo, o no entenderé bien el enunciado o me equivocare al hacer las operaciones, no se cantidad de tonterías que me llenan la cabeza.  Soy consciente que tengo que trabajar mi autoestima y así aumentare mi seguridad.
A partir de mañana, cada vez que tenga un pensamiento negativo, lo voy a intentar cambiar por otro positivo: "Soy capaz de eso y mucho más" es lo que me tengo que  meter en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario