lunes, 11 de marzo de 2013

Mañana en el hospital.

Acabo de llegar del hospital, he ido para hacerme unas pruebas respiratorias. Es una de las varias que me hago todos los años, pero esta me la han tenido que repetir por que cuando me la hicieron hace tres meses no la hicieron bien. El resultado me han dicho que es normal, así que prueba superada.
Lo peor de las visitas al hospital es el tiempo que tienes que pasar esperando que te toque el turno y también que cuando al fin llegas a entrar, te digan, como me dicho a mi hoy, que la maquina no funciona bien y puede que no me hagan la prueba, menos mal que la enfermera ha insistido y a la quinta vez de arrancarla ha conseguido que funcionase. Que horror de hospitales.
El próximo día 20 iré a Valencia a la Fe al control trimestral. Allí si que me paso la mañana entera para una consulta, pero claro es que dentro con la doctora estoy casi una hora, si eso lo repartimos entre todos los niños que vamos a la consulta, pues la verdad es que es comprensible el tiempo de espera.
Bueno ya vale de hablar de médicos, que se acercan las Fallas y ya huele a pólvora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario