sábado, 9 de marzo de 2013

Noche del viernes en el sofa

La noche de los viernes me encantan, pues las dedico a relajarme, después de cenar, me tumbo en el sofá con mi Ipad y le doy un repaso a todas las series que me gustan por Internet. Durante la semana no puedo darme ese gusto, pues estoy todos los días estudiando o con deberes. Los sábados son un poco raros, como me pincho los viernes antes de irme a dormir, los sábados no siempre me encuentro bien. Así que aprovecho, los momentos previos a mi medicación, para relajarme a tope.
Solo queda una semana para las Fallas, ya tengo ganas, para poder salir un poco con mis amigos, aunque nos han puesto el examen de historia para cuando volvamos, y eso me obligara a quedarme en casa estudiando mas tiempo del que me gustaría.
Lo que no me gusta de las Fallas son los petardos, me dan un miedo terrible. Me gustaría y de hecho propongo unas fallas sin petardos, ¡que Guay!.
La profesora de ingles nos a puesto en clase una serie en ingles, subtitulada en castellano, y me ha encantado. Ayer por la noche la busque y ya estoy enganchada a ella, se llama Glee
El lunes examen del libro "Marina", aunque ya me lo he leído, aprovechare para hacer un repaso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario