domingo, 17 de marzo de 2013

Malita en fallas

Tanto esperar que llegaran las fallas y cuando llegan, me pongo mala y caigo con amigdalitis. Que suerte la mía, desde el viernes estoy en cama con mucha fiebre. No puedo salir a la calle, ni tampoco puedo estudiar para el examen que tengo de historia nada más volver de las fiestas, pues me duele bastante la cabeza.
Con la de planes que tenía para estas fiestas.
Mis padres me han regalado unos posters gigantes para mi habitación, de Edward y Jacob, para que alegre la cara, pero ni teniendo a unos chicos guapos en la cabecera de mi cama (Ja, Ja, Ja),me olvido que estoy en casa, en cama.
No paro de oír los petardos y la verdad que estoy un poco harta. Ya me cansan.
Espero recuperarme pronto para poder salir aunque solo sea una tarde, no es mucho pedir, teniendo en cuanta, las ganas que tenía de que llegaran estas fiestas, para reunirme con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario