domingo, 5 de mayo de 2013

Tarde de futbol

¡¡SORPRESA!! Ayer me fui al Mestalla con mis padres, ya que mi prima nos había llamado que tenía entradas y no podían ir. A mi padre y a mí nos hizo mucha ilusión ya que hace mucho tiempo que no íbamos. Pero el horario era un poco perezoso, porque nos quitaban la siesta, pero no pasaba nada, nosotros queríamos ir a Mestalla a ver al Valencia.
A las 14:30 salíamos de casa, pero para eso antes tuve que hacer corriendo los deberes. Llegamos allí sobre las 15 h, ya se empezaba a ver el ambiente futbolero, lo que me gusta a mi. No pudimos llegar a ver a los jugadores pero no pasaba nada, yo quería ver ya el partido.
Nuestros asientos estaban en el Gol Sur, yo me creía que nos iba a tocar arriba del todo como la última vez, pero no, nos toco justo detrás de la portería y en la sombrita.¡¡Uff menos mal!! porque el Sol picaba.
Al principio no había mucha gente, pero luego cuando se acercaba la hora estaba casi lleno. Había un buen ambiente, lo que me ha sorprendido es la constancia que tienen los radicales en animar, no han parado en todo el partido, incluso a veces también nosotros animábamos con ellos. Bueno, comienza el partido, la verdad es que los primeros 20 minutos estaban los valencianistas muy arriba pero luego ya sabéis, se hunden enseguida, pero antes del descanso ya íbamos 2-0. Cada gol lo celebre con mucho entusiasmo, junto a todo el estadio.
El resultado final fue 4-0, al final la tarde fue positiva, ya que mi equipo había ganado.
Volvimos  a casa y continué la tarde estudiando en mi habitación, tarde muy, pero que muy aprovechada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario