domingo, 12 de mayo de 2013

Días relajados

Bueno esta semana no es que halla echo mucho la verdad, que teniendo el día de huelga que fue el Jueves, no fui a clase porque aprovechaba la mañana en mi casa estudiando y leyendo sin parar. Luego el miércoles nos fuimos a apoyar a mis compañeros que participaban en los debates ágora, sobre las 11h nos fuimos toda la clase con nuestra tutora y el profesor de ética. La verdad es que lo hicieron muy bien, no lo digo por que sean mis compañeros; la verdad me impresionaron rebatiendo al equipo contrario y lanzándoles preguntas trampas. Pero al final nada fue como todo el mundo espero y perdimos la final, yo al principio no me lo podía creer y me negaba a reconocerlo. Pero al fin y al cabo hay que saber perder. Ese día también vi a una vieja amiga mía que no la veía desde sexto de primaria, claro iba en el equipo contrario, la salude y me hizo ilusión volver a verla desde hace tanto tiempo.
Después el lunes me dieron la nota de ética que le tenía un gran temor porque no se me da muy bien, menos mal había aprobado con más nota que él anterior. También el viernes me dieron la nota de física y química otro que creía que suspendía, y luego era una de las mejores notas de la clase.
Cada vez que le digo a mis padres o a mis amigos que he suspendido un examen, ellos me dice "tranquila, que siempre nos dices lo mismo y luego eres de las mejores notas, eres una histérica".
La verdad tienen mucha razón, pero ya no soy tan insegura como lo era al principio de curso, por lo menos yo lo percibo así. Espero que cuando termine el curso sea un poquito menos. 
Bueno os dejo que tengo que estudiar historia y leerme el libro de valenciano, pero antes os enseñare una de las muchas imágenes que me han gustado mucho al verla, pues me identifico con ellas, aprecio mucho esas palabras de animo que me dan mis amigos de vez en cuando. Esta imagen se la dedico a ellos (Judith, Montse, Víctor y J.Carlos)






No hay comentarios:

Publicar un comentario