domingo, 19 de mayo de 2013

Menudo tiempo

Ya ha pasado otra semana, pero menuda, no ha parado de cambiar el tiempo. Que si un día llueve, saca la chaqueta; que si otro día hace mucho calor, saca los tirantes.. Menudo tiempo más loco, ¡que ganas de que llegue el calor! Eso significara que ya habremos terminado el curso, y la ESO. Este año es el último, la verdad es que tengo ganas de que termine ya, pero luego pienso en esos momentos tan maravillosos y graciosos que he vivido con mis amigos y me da pena dejarlo. Como dice mi madre "cierras una etapa pero abres otra llena de sorpresa". La verdad es que si, en septiembre empezare Bachiller, yo lo tengo claro me voy al Científico-Técnico. Porque quiero ser Ingeniera Química, cuando era pequeña no tenia nada claro que quería ser. Un día me levantaba diciendo quiero ser astronauta y al día siguiente decía quiero ser una princesa jajaja. Lo que se dice cuando eres pequeño.
Pero cuando entre en el instituto me di cuanta que lo mío era la Química, es una asignatura que me apasiona; eso no significa que no le dedique tiempo a esta. Le dedico demasiado, pero hay veces que no me doy cuenta del reloj y ya ha pasado toda una tarde, continuo con ella. Mi tutora, Jacinta, nos dice que tenemos que vernos estudiando y realizando el trabajo. Y yo me veo, estudiando en la universidad en el laboratorio haciendo mezclas...  Ya se que la nota es muy alta, pero no lo voy a intentar, lo voy a conseguir. Esto es lo que me hace feliz y es mi futuro. ¡Sea donde sea, yo quiero ser Ingeniera Química!

No hay comentarios:

Publicar un comentario