lunes, 27 de mayo de 2013

De los errores se aprende

DE LOS ERRORES SE APRENDE. Esta es la famosa frase que mi madre siempre aprovecha para decirme que no decaiga mi moral. He fallado en el último examen de biología (un 4). No estaba al 100% ese día, pero me empeñe en asistir al examen, pues ya había faltado a uno la semana anterior (historia) y no quería arrastrar ninguno más, que luego se acumulan.
El resultado esta a la vista, pero confío en la media pues los anteriores tengo muy buena nota. Cuando recibí la nota estaba sola en casa, eso me ayudo a poder expresar en la intimidad toda la rabia que llevaba dentro, pues el esfuerzo realizado ( y tengo que decir que con esta asignatura me lo he currado de lo lindo) no me sirvió para nada.
Tuve una larga charla con mi madre cuando nos fuimos a dormir, son los momentos en los que aprovecho para hacer un repaso de las situaciones difíciles o los momentos en los que mis dudas salen de mis labios. Mi madre es una persona que me transmite mucha tranquilidad, no se como, pero consigue que vea las cosas de una manera más fácil.
Se me quedo grabado muchas cosas, pues tiene mucha razón. No podemos vivir con miedos, sobre todo cuando esos miedos nos hacen la vida más difícil. Lo que  más me impacto, es que me dijo que yo no soy libre, pues a una persona que la dominan sus miedos no tiene libertad.  
He decidido que quiero ser libre, me pienso quitar esos miedos (poco a poco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario