miércoles, 15 de marzo de 2017

Casi 4 años después..

La verdad es que en estos casi 4 años que me he pasado sin escribir, han pasado muchísimas cosas. Y os preguntareis porque ahora he decidido volver a escribir. Ultimamente no me siento bien, ni desahogada como me sentía antes. Hace unos años enseguida contaba mis problemas o mis sentimientos a mis amig@s y ellos me daban algún consejo que me hacía resurgir del agujero que había entrado. Pero ahora me siento como "vacía", como si hubiera vuelto a ese agujero y no veo salida, ni tan siquiera un destello de luz que pueda iluminarme. He pensado que era buena idea volver a escribir como hacía antes cuando tenía 15 años. En esos años, escribía y me sentía completa, si que es verdad que antes no tienes los problemas que tienes ahora, ni lo que antes no te preocupaba ahora lo hace. Pero bueno ¿esto es la edad adulta no? Yo la resumiría como: una MIERDA...
 Así que cada semana, aunque tenga un horario muy apretado, volveré a proyectar en las teclas de mi ordenador todo lo que sienta durante la semana y poder respirar agusto, porque por lo menos yo ya me he quitado un peso de encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario