sábado, 15 de junio de 2013

QUE YA LLEGA.

SI, SI, SI, empieza la cuenta atrás, solo 6 días para las VACACIONES.

Al fin lo he logrado
el curso casi ha acabado
todos mis esfuerzos
todos los sudores
los frutos ya han dado

Solo queda uno
pero lo tengo superado (creo)

Mi paso por la ESO
como un rayo, me ha pasado
parece que fue ayer
cuando a primero me había incorporado
segundo fue muy rápido
y tercero ni contarlo
cuarto ha sido un poco largo
pero al fin lo he logrado
el curso casi ha acabado.

Todas las horas estrujadas
los minutos alargados
y en mi mente
formulas y datos, nunca han faltado.
Todo esto ya ha acabado
pues el futuro me depara
momentos a la paz dedicados
a la compañía de los amigos
y algunos tal vez
a repasar lo estudiado,
que luego llega septiembre
y mi cerebro continua apagado.

Atrás quedan los nervios
pues al fin lo he logrado
el curso casi ha acabado.

1 comentario: