miércoles, 20 de febrero de 2013

Para mi guapita

La entrada de hoy se la voy a dedicar a una amiga que lo esta pasando mal. Tiene a un ser querido bastante enfermo y esta pasando unos malos momento. Yo le quiero decir a mi amiga que no desespere que pronto cambiaran las cosas y esa persona por la que ahora sufre, se recuperara.

Quiero decirle a ella, que necesitamos su sonrisa,
su alegría todos los días,
que ponga fin a sus lágrimas,
y que luche por la esperanza.

A veces, es dura esa lucha
pero debe confiar y pensar
que el sol sale todos los días
y puede que mañana, luzca más fuerte que nunca.

Ella es el sol que nos ilumina muchos días,
no debe permitir que se nuble su sonrisa,
Hoy quiero darle muchos ánimos,
y decirle que me tiene cuando quiera.




Te quiero mucho, guapita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario