jueves, 7 de febrero de 2013

Día de estudio completo

Mañana tengo el examen de historia.
Hoy ha sido un día completo, desde que me he levantado esta mañana estoy estudiando para este examen, y  las horas que son ( las 12 de la noche) he decidido que ya es suficiente. Estoy ya bastante saturada de la vida de Fernando VII e Isabel II. Menudos conflictos políticos y luchas por el poder, había ya en esa época. Parece mentira el tiempo que ha pasado y lo que se parece la situación que tenemos en nuestro país en estos momentos.
Mis padres dicen que la situación del país es bastante mala, les voy a pasar mis apuntes de historia, para que los lean y comprendan que la lucha por el poder empezó ya hace mucho, no es nuevo de ahora.
El próximo martes tengo el examen de ingles (A2), así que mañana por la tarde ya empiezo a preparármelo. Me da un poco de miedo la parte oral de este examen. Intentare practicar los dialogos este fin de semana y cruzare los dedos para que los nervios no me traicionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario