miércoles, 12 de abril de 2017

Las Bestias pueden estar en cualquier parte

Hay dias que me siento como la Bestia de la película la Bella y la Bestia, que por cierto la recomiendo es muy bonita y sigue teniendo la misma magia de siempre.
A lo que iba, que hay dias que me siento como la Bestia; sola, incomprendida, con un miedo que no quiero que los demás perciban. No se si hago bien o mal, pero ultimamente quiero alejar a toda la gente de mi alrededor, aunque sean lo mejor que me han pasado en estos últimos meses y son la razón por la que me levanto cada día pero siempre he pensado que cuando quieres a alguien tienes que protegerla de aquello que puede dañarla.  Me encantaría vivir en una ciudad remota del mundo y que nadie me encontrase, me encanta estar sola. Bueno no sé si me encanta o no, lo que sé es que así puedo ser Irene en estado puro:  puedo comerme la cabeza con mis problemas y pensamientos, no tengo que esconderme de nadie si quiero llorar, gritar, etc. Estos ultimos dias la gente de mi alrededor lo ha notado y casi siempre tengo algún mensaje diciendome "Estas bien?" o "Estas mejor?" Agradezco que me pregunten como estoy, pero justamente son ellos lo que me hacen que muchas veces pierda la cabeza. Hace tiempo deje de ser la Irene de siempre, la chica de Valencia que siempre tenía una sonrisa en la cara, la que no paraba de hacer monadas, la que siempre tenía una solución para todo y siempre estaba para consolar a todo el mundo y dar consejos. Si, soy Irene, pero una Irene distinta: llena de secretos, misteriosa, solitaria y sobretodo una Irene que ella misma se ha construido una coraza y tiene claro que no va a dejar a nadie que se la quite o la dañe. A lo mejor muestro otra cara distinta, pero soy así he cambiado. Han ocurrido bastantes palos en mi vida que han hecho que sea asi, no sé si esto es madurar o no, pero lo que tengo claro es que no quiero a nadie a mi lado porque solo puedo dañarlo.
"No permitas que las apariencias te engallen, la verdadera belleza reside dentro de nosotros"
Yo hace tiempo que perdí esa belleza, y ahora soy una completa apariencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario